• 800CAMISAS(226-4727) • Envíos gratis • WhatsApp

¡4 gadgets que tienes que usar!

Publicado por Mariana Maauad en

 

¡Hola! Todos queremos estar al día con los últimos dispositivos tecnológicos. Sin embargo, existe un mar de opciones que es posible perderse y confundirse. Hemos enumerado algunos de los mejores para este año.

 

Reloj altímetro deportivo y elegante Suunto Core

 

El diseño general del menú es bueno y la interfaz es fácil de usar y las lecturas son precisas, la interfaz es fácil de usar con etiquetas claras y un menú simple. Es un altímetro con características completas. Viene con alarmas 3, temporizador y cronómetro, junto con una vista de la hora actual. 

  • Recomendado para practicar snorkel y buceo superficial, ya que es resistente al agua y se puede desmontar hasta 100 ft.
  • Aquellos que viajan por senderos

 

 

Echo Dot, 2nd Gen, Smart Speaker

 

Es un asistente inteligente de Alexa, un dispositivo hogareño inteligente que puede usar para actualizar su sistema estéreo. Las dimensiones del altavoz son 3.3 x 3.3 x 1.3 pulgadas y viene con luces LED en la barra de estado superior.

  • Recomendado para aquellos que quieren un asistente virtual para hacerles la vida más fácil.

 

 

GoPro HERO 6

 

La cámara es resistente al agua hasta un máximo de metros 10 sin usar ninguna cubierta externa. Una de las nuevas características es la característica de activación de voz. Puede apagarlo con su voz y luego, cuando lo encienda, puede comenzar a grabar con comandos de voz. La interfaz de usuario ha sido actualizada. Viene con una pantalla de pulgadas 2 que es fácil para encuadrar tomas o cambiar configuraciones y para la reproducción. 

  • Recomendado para aquellos que buscan la mejor cámara de acción
  • Ideal para viajeros

 

 

 Afeitadora con hoja eléctrica pulsante sin cuerda Braun, Serie 7 790cc

 

Esta es una afeitadora de uno de los nombres más respetados en productos electrónicos alemanes. El 790cc viene en un elegante color gris metalizado y es una afeitadora tipo lámina. Se adapta bien a la mano con un buen agarre ergonómico. La afeitadora viene en estilo aluminio y pivota independientemente. Puede seleccionar entre dos niveles de potencia para la velocidad. También se adapta a la piel facial de cada persona y ofrece el afeitado más cercano posible.

  • Recomendado para adecuado para aquellos que quieren una afeitadora completamente impermeable y lavable.

 

 


Publicación anterior Publicación más reciente

¡Hola! Suscríbete

Y recibe un 10% en tu primera compra en la web, ¿qué esperas para lucir con estilo? ¡TENEMOS PROMOCIONES!