• 800CAMISAS(226-4727) • Envíos gratis • WhatsApp

¡6 lugares para celebrar este 15 al #EstiloMaauad!

Publicado por Mariana Maauad en

 

¡Ajúa! ¿Quieres celebrar sin caos y con estilo? Tenemos para ti 6 lugares que junto con tu Maauad harán que la noche sea como todo lo #HechoEnMéxico ¡único e inolvidable!

 
Terraza Cha Cha Chá
Con vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma será en esta terraza. Cocteles de bienvenida, platillos por el chef Adrián Gasca ofreciendo un menú especial mexicano, música en vivo y mariachis.
De la República 157, Tabacalera CDMX, 03030
 
Hotel Casa Awolly
El bar más irreverente de la Roma se viste de verde, blanco y rojo con un menú patrio durante todo septiembre. Pozole con pork belly, esquites aromatizados con epazote y pericón con mayonesa de tuétano y chile piquín, corundas rellenas y tamal de hoja santa.
Sinaloa 57, Roma CDMX, 06700
  
La No. 20
En este lugar sui generis donde conviven tradición y vanguardia tienes que pedir un zacate, bebida de mezcal y cilantro con un gusto muy ligero y un toque de limón. Todas las La No.20 de la ciudad tendrán fiesta mexicana, el mejor ambiente con música, mariachis, antojitos mexicanos y ¡mucha pachanga!
Andres Bello 10, Polanco CDMX, 11560
 
Cantina Rivier del Sur
Déjate atrapar por el sabor cantinero de Yucatán con su menú patrio. Constará de tres tiempos a elegir acompañado de un shot de tequila, ¡ajúa! Platillos que van desde tlacoyitos de masa azul cubiertos con lechón enchilado, pozole estilo Jalisco, mixiote prehispánico, tamalitos de elote y buñuelos de rodilla. ¡A darle!
Chiapas 174, Roma CDMX
 
Pasagüero
¿Con ganas de ir al Centro Histórico pero evitar el caos del Zócalo este 15? Refúgiate en el Pasagüero (llega temprano). Pídete un chamorro y unos sopecitos de cochinita. Pásalo a todo dar con la agenda de artistas presentes, sets en vivo hasta las rolas dignas del baile.
Motolinía 33, Centro CDMX, 06010
 
Bar la Ópera
Famoso por la leyenda que cuenta que Pancho Villa disparó al techo, La Ópera es el local característico del Centro Histórico e ideal para ambientarte en la auténtica esencia festiva del 15 de septiembre. Estarán presentes 3 infalibles para el festejo: tequila, mezcal y cerveza. ¡Es temporada de chiles en nogada!
5 de Mayo, Centro CDMX

 

 


Publicación anterior Publicación más reciente

¡Hola! Suscríbete

Y recibe un 10% en tu primera compra en la web, ¿qué esperas para lucir con estilo? ¡TENEMOS PROMOCIONES!