• 800CAMISAS(226-4727) • Envíos gratis • WhatsApp

¡Bistro en la CDMX!

Publicado por Mariana Maauad en

 

Hola, te presentamos los mejores lugares al estilo bistro que debes visitar en la CDMX.

 

· Rojo Bistrot

Aquí te podrás sentir como en casa, en una atmósfera de antaño típica de los barrios de Paris. Apoyado con buena música y una iluminación que por la noche lo hace más íntimo, este lugar te ofrecerá toda una experiencia sensorial. Tiene especialidades como la sopa de cebolla gratinada y atún de aleta amarilla parrillado en salsa de alcaparras. De sus pescados y mariscos te sugerimos el robalo Rojo Bistro en salsa zarzuela, con mejillones y almejas.

Ámsterdam 71, Col. Condesa, CDMX

Horarios:

Lunes a jueves de 14:00 a 23:00 hrs.

Viernes y sábado de 14:00 a 00:00 hrs.

Domingo de 14:00 a 17:00 hrs.

 

· Le Bon Bistro

Un lugar con servicio extraordinario, además de un ambiente relajado y agradable para ocasiones especiales o simplemente para una tarde acogedora con amigos y familia. La carta es un muestrario muy representativo de la cocina francesa, te recomendamos comenzar con una ensalada Nicoise y una entrada de pato deshebrado, no puedes perderte el entrecot un clásico que no te decepcionará. Complementa tus platillos con un vino de la carta y no olvides probar cualquiera de sus postres, te aseguramos que todos son espectaculares.

Amsterdam 225, Hipódromo Condesa, CDMX

Horarios:

Lunes a sábado de 13:30 a 23:00 hrs.

Domingo de 13:30 a 19:00 hrs.

 

· Roma Bistrot

Este restaurante del chef Joaquín Cardoso debe su estilo a la influencia familiar caribeña, tanto así que su platillo estrella es una reinvención del tradicional plato cubano Moros con Cristianos (una cama de rissoto con una mezcla de frijoles, jaiba suave frita y rodajas de plátano macho frito).

El espacio cuenta con un diseño interior art déco, ventanales que ofrecen una iluminación natural tenue y espejos que hacer ver al lugar más grande de lo que es en realidad. Te invitamos a disfrutar de las entradas y especiales, pero no olvides degustar el postre Baba au Rhum que te sorprenderá.

Plaza Río de Janeiro 52, Col. Roma Norte, CDMX

Horarios:  

Lunes a miércoles y domingo de 13:30 a 23:00 hrs.

Jueves a sábado de 13:30 a 00:00 hrs.


Publicación anterior Publicación más reciente

¡Hola! Suscríbete

Y recibe un 10% en tu primera compra en la web, ¿qué esperas para lucir con estilo? ¡TENEMOS PROMOCIONES!