• 800CAMISAS(226-4727) • Envíos gratis • WhatsApp

¡Maauad Fitness Challenge!

Publicado por Mariana Maauad en

 

Hola, como queremos que no desistas en alcanzar tus metas, te proponemos estos lugares con las mejores tendencias del fitness para que las excusas no te ganen y completes el #MaauadFitnessChallenge

 

 

· REDNOISE

 

No, no se trata de un lugar tradicional de Spinning, este sitio te sorprenderá con los entrenamientos que se mezclan con luces y música para hacer de tu rutina un ejercicio mucho más llevadero. En cada clase quemarás más de 600 calorías dependiendo de tu peso y estatura. Puedes asistir una o dos veces al día y elegir el paquete de clases que más te guste.

 

Ubicación: Laguna de Términos 221, Col. Granada CDMX

Tel: 5545 3707

 

· BARRE MX

 

Trabajaras todos los músculos del cuerpo, bajaras de peso y alinearas tu postura durante las sesiones de 50 min que ofrece este lugar. Para ver resultados en al menos un mes, se recomienda asistir tres veces a la semana.

 

Ubicación: Avenida Nuevo León 125, Col. Condesa CDMX

Tel: 8454 3990

 

· TITLE BOXING CLUB

 

Fuerza y coordinación es lo que éste sitio ofrece, podrás elegir tres tipos de entrenamiento: 45, 60 y 75 minutos, en los que trabajaras zonas estratégicas de tu cuerpo y mejorarás tu técnica. Las clases van del calentamiento, rounds de tres minutos y clínicas de abdomen. Es un lugar con un gran ambiente y tus entrenadores siempre estarán ahí para no dejarte vencer.

 

Ubicación: Juan Salvador Agraz 50 Local 201, Col. Santa Fe CDMX

Tel: 5545 9617

Ubicación: Lago Alberto 319, Mezzanine, Col. Granada CDMX

Tel: 5292 4693

 

Si te animas a probar algún entrenamiento no olvides compartírnoslo en nuestras redes sociales con el #MaauadFitnessChallenge

  

Fuente: GQ Edición México Septiembre 2018


Publicación anterior Publicación más reciente

¡Hola! Suscríbete

Y recibe un 10% en tu primera compra en la web, ¿qué esperas para lucir con estilo? ¡TENEMOS PROMOCIONES!