• LLAMA AL 01800CAMISAS •

Tradición #ALaMedida

Publicado por Mariana Maauad en


En Maauad la artesanía ya es parte de nuestra historia, con cada pieza que confeccionamos no sólo entregamos una guayabera o una camisa #ALaMedida, también entregamos tradición, la cual se refleja en las figuras, colores, diseño, texturas y detalles que conforman nuestros bordados.

Todo inicia a partir de la elección de la técnica que puede ser pepenado hecho en San Antonio Sabanilllas, punto de cruz de Acaxochitlán o nuestro patrimonio cultural de la humanidad tenango hecho en Tenango de Doria. El respeto a la iconografía es primordial ya que cada artesano se inspira en su herencia o entorno, como animales, flores, o elementos que se encuentran en su comunidad.

La elección de los colores es un proceso entretenido, desde los clásicos azules para un momento especial o tonos muy coloridos, si se requiere una elección más arriesgada. Cada bordado se teje en un lienzo de lino que después será cortado exactamente a tu medida para terminar en una pieza única hecha especialmente para ti.

Hemos hecho de todo, puntada a puntada escribimos esta historia, dedicando minutos, horas e instantes; cada artesana impregna en sus piezas la misma pasión con la que en Maauad confeccionamos tus prendas, siendo un proceso amplio que al final te dará lo que tú necesitas.

Yessica Téllez - Gerente de Diseño Maauad


Publicación anterior